domingo, 8 de mayo de 2011

Proyecto susoyoke.


He encontrado esta tela que es un amor en una tienda de telas que me enseñó Begoña. En realidad es de color negro como podéis ver en la siguiente foto.



También compré tela blanca para hacerme un susoyoke (ropa interior de kimono) que necesito para completar con un hanjuban que compré en Japón.



Como son todo costuras rectas creo que es un proyecto que puedo hacer sin gran dificultad. Además quiero estrenar la overlock del Lidl. Espero no hacer ningún desastre que es una máquina un tanto complicada. ;b



Me he vuelto un tanto ambiciosa y la tela negra también será un susoyoque, creo que también me llegará para un par de mangas de juban.
Ya está la tela cortada y ahora solo me falta coserla.Lo peor es que también me queda coser corchetes a las mangas del juban con mangas de quita y pon, las del juban en sí ya los tengo puestos.
Pero lo haré otro día por que tengo un sueño increíble y nunca salen cosas buenas cuando una tiene sueño. Es que hoy me he pegado un madrugón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario